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Juegos

firewacht

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FIREWATCH

A veces parece que ningún videojuego quiere ser él mismo. Muchos juegos de la corriente principal anhelan ser películas blockbuster-el Michael Mann-aping Grand Theft Auto V es el ejemplo más obvio.Un cierto tipo de juego independiente aspira a las cualidades de la ficción literaria de mediana edad centrándose en las delicadas historias a escala humana la sutileza y la seriedad las modestas epifanías. Firewatch está cerca de tener éxito.

La instalación parece ser el resultado de un viejo número de larevista Paris Review : es Wyoming 1989 y Henry desesperado por una ruptura de cuidar a una esposa con Alzheimer de inicio temprano toma un puesto de vigilante de incendios en un parque nacional y Cae en un flirteo intermitente con su supervisor Delilah a través de walkie-talkie. Sus secciones de apertura están llenas de momentos de observación física e interpersonal. Usted controla a Henry desde una perspectiva en primera persona que sale de su camino para recordarle los detalles del cuerpo que habita. El mundo que te rodea tiene un calor exagerado y la claridad: el sol se filtra a través de los árboles a medida que pasa por debajo los rizos de humo en la distancia un ciervo es Vislumbrado en el camino a continuación luego desaparece. Hay un insólito énfasis en la tranquilidad la paciencia y la retirada.

En los tentativos intercambios radiofónicos de Henry con Delilah a quien nunca conoció el juego ha encontrado la excusa narrativa perfecta para el ritmo herky-espasmódico inevitable en conversaciones de videojuegos ramificadas y de opción múltiple. La manera en que Delilah interpreta tu silencio si te atienes demasiado tiempo sobre las opciones como sólo ese-silencio- fue un pequeño choque: como contacto visual inesperado a través de una habitación llena de gente.

Alguien está siguiendo a Henry tal vez incluso enmarcándolo por asesinato y te encuentras en una cinta transportadora de trabajo por turnos y presionar un botón y atrapado en una trampa. Misterio que es inverosímil y todavía algo banal. Henry enojado destroza un campamento por ejemplo o hace correr el pánico de regreso a su mirador pero la verdadera preocupación es siempre frustrantemente simple: ¿Qué quiere el juego de mí aquí? ¿Cómo convencerlo para que me deje proceder? El juego que usted está jugando y la historia que ha decidido decirle son perpetuamente largas en el otro y ambos sufren - una historia de paranoia creciente se expresa como una secuencia de tareas tediosas.

Fuente n+1

Puntos otorgados!
4 comentarios
alejandros

bueno

nelsonrodb

articulo interesante

leonardo46

Que bien muy interesante gracias por compartirlo.muy importante e interesante articulo con un contenido informático muy bueno , excelente posts gracias por compartirlo

leonardo46

Excelente informacion. Muy bonito tu articulo muy interesante

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